jueves, 7 de abril de 2011

Artículo Resvista Espacio humano (enero-11)

Conforme abrimos la vista y el corazón a lo nuevo y nos atrevemos a mirar más allá de lo habitual, en busca de lo que realmente Somos, la Vida nos trae nuevas alternativas, nuevas formas de vivir, de crear, de sanar. Están llegando nuevas Terapias y nuevas Energías Sanadoras que nos preparan para formar parte de una nueva Humanidad, Libre, Unida, Sana y Respetuosa,  humanidad que ya está apareciendo  por todo el planeta. Todos tenemos que colaborar al bien común y planetario y razón de ello es presentaros La TTNE una nueva terapia, cuyo objetivo final es  servir de instrumento para  que esto ocurra

La Terapia del Triángulo Neuroenergético (TTNE) se fue gestando  a través de una serie de “canalizaciones y sueños “ que unido a nuestro trabajo y experiencia profesional, fue tomando forma y así, fuimos estructurando unas sencillas y eficaces  pautas para Sintonizar  Energía de Alta Frecuencia, ( Energía que lleva todas las Frecuencias del Arco Iris) y transmitirla a determinados centros críticos del cerebro, Epífisis-Hipotálamo-Hipófisis, y a Áreas del Lóbulo Parietal, Frontal ...etc. EL resultado es que se modifican los viejos patrones cerebrales produciendo un ordenamiento y reajuste del funcionamiento Psique-Cerebro que regula y sana los cuerpos y las enfermedades. Nos permite también comprendernos  y sanar nuestras relaciones. Esta terapia se nos ha trasmitido para que llegue a todo el mundo por eso es sencilla y fácil de aprender.

Desconocemos muchos misterios de la Conciencia humana y del mecanismo de acción de estas Altas Frecuencias pero “sabemos” que  La TTNE modifica los patrones cerebrales que nos tienen habituados a vivir estados mentales de temor de preocupación y de estrés, estados de cólera y de odio,  del juicio y la culpa...etc.  Estados todos de activación mental negativa que sufrimos y nos enferman, y que están tan arraigados y tan automatizados en los estratos profundos de la mente, que no podemos librarnos de ellos a pesar de los muchos esfuerzos y los muchos propósito de cambios. Ahora la mente del ser humano está hiperactiva y en estado crónico de estrés.

 Cuando se modifican estos patrones cerebrales se producen cambios neurobiológicos regulándose neurotransmisores y hormonas, sanando y reequilibrando problemas circulatorios, inmunitarios, digestivos… etc. Previene enfermedades crónicas degenerativas y en  muchos casos previene la formación de futuros cánceres.

Como humanidad cargamos  con “la mente antigua”, una mente ancestral que tiene millones de años, y que está desconectada de nuestra verdadera esencia espiritual. Esta mente nos trae vacíos y sinsentido. Esta desconexión nos trae sufrimiento y enfermedad.  Vivimos una vida mediocre muy por debajo de nuestras posibilidades, sumidos en la inconsciencia.  Tenemos que encontrar la ruta adecuada, un camino que de resultado.

 Nosotros planteamos que a través de la Sintonización y Reconexión Energética con  nuestro nivel Mental y Emocional Superior podremos Ampliar la   Conciencia Sólo reconectando con estos estados elevados de Conciencia aparece la Fuerza, La Luz, La Comprensión y el Amor que  Sana y que libera.  La Comprensión nos  permite Reconocer, tener la Claridad para darnos cuenta  y admitir los estados mentales del “yo”, las creencias y los hábitos que nos mantienen esclavos, que nos dañan y nos hacen dañar a los demás. Así si podemos regular y desarrollar nuestra personalidad  y nuestra Salud. Tenemos que Despertar.  

A través de “canalización” se nos transmite que las Altas Frecuencias del Arco Iris, Energía de Banda Ancha, reestablecen el puente de unión, el eslabón perdido entre la Mente Inferior y la Mente Superior, pues  modifica las redes neuronales regulando y parando la actividad de la Mente Inferior, entrando en un “Estado de Vacío Mental” de “Punto Cero de la Mente”  desde donde emerge Comprensión, Claridad,  Inspiración, Paz,  Sanación…etc.  
Este es el objetivo central  de la TTNE  parar y regular la activación cerebral y mental y reconectar y recuperar el funcionamiento Superior de la Mente.  Esto es Recuperar algo natural e inherente a nuestra  naturaleza.  En la mente Superior es donde reside el Espíritu humano, ese Ser inmortal que Somos, y debemos recuperar.

Son momentos en que muchísimas personas sienten como un impulso interior, como una llamada a despertar…a cambiar… a moverse hacía “algo nuevo”, algo  que les saque de la tensión-estrés, del decaimiento o de la irritabilidad. Algo diferente que los  libere de de la rutina,  del sufrimiento o de la enfermedad.  En definitiva Hay que salir ya, de cualquiera de las mil formas de sentir ese “vacío y descontento interior” que vive nuestro corazón y que nos ACTIVA desgasta e inutiliza la mente, convirtiéndonos en seres humanos de segunda categoría con apegos, infravalorados y subestimados.  Hartos ya, de estar hartos,  muchos buscan y sienten la llamada a sanar y liberar su potencial humano, a vivir en paz, en armonía y a salvo. Si nos vemos  en esta situación, ahora es el momento de aprovechar las nuevas ENERGIAS que nos están llegando  y sintonizar  y trabajar con ellas. No debemos esperar más.  No nos cansamos de repetir que la realidad que nosotros vemos a diario, tanto en consulta como en los cursos-taller que impartimos, es que muchísimas personas  experimentan una notable mejoría en sus vidas. Unos se liberan de problemas en sus relaciones, otras  de depresión, insomnio, fibromialgia, otro encuentran sentido a sus vidas o comprenden el sentido de su enfermedad, En todos se alcanzan recursos y nuevas formas de gestionarse emocionalmente y utilizar su potencial intelectual y creativo en sus trabajos y en sus vidas.
Todos podemos, no hay edad ni condición que dificulte el aprendizaje y realización de este método de Sanación y autosanación.   Además durante el Curso-Taller a todos los asistentes se les percibe y se ayuda a comprender sus conflictos y a conocerse mejor.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario