viernes, 8 de abril de 2011

Conócete a ti mismo y aprovecha tu poder interior.

Los tiempos que vivimos sugieren transformación, cambios, superación,  lo cierto es que estos tiempos,  están  llenos de posibilidades y, como ninguno queremos estancarnos ni mucho menos, ir hacía atrás,  es preciso AHORA,   subir al “Tren de Las Posibilidades” y mover y liberar nuestro Poder Interior para cambiar, transformarnos, y vivir mejor. Y además así, contribuir a un mundo mejor. 

Como Ser Humano estás dotado de un Impulso Poderoso, de una Fuerza Primordial que tiende al desarrollo y expresión  de todos tus cuerpos y del potencial que traes al nacer.  Desde el punto de vista evolutivo como humanidad no somos adultos, todavía somos jóvenes, y en toda  esa inmadurez e ignorancia que hemos tenido durante siglos, hemos creado  una Cultura Egocentrada y Separada de la Mano de Dios, cultura  que No enseña ni apoya el despliegue de ese  Poder interior maravilloso que poseemos, y por lo tanto, hemos creado muchas  falsas y limitadoras creencias, prejuicios y temores, cargamos con antiguas culpas que bloquean y frenan  el desarrollo natural  y espiritual. Y entonces conscientes o no, surge el sufrimiento, la mediocridad y el vacío interior.  ¿De qué lo llenas tú? consumismo, comida, adicciones, codicia,  posesiones,  enfermedad,  queja, agresividad, alcohol, medicamentos… y etc,etc,etc.

Ahora podemos DECIDIR  ¡¡¡ Basta, Basta, y Basta ¡!! Seguro que no quieres una vida fraudulenta ni mediocre, quieres desarrollar y sacar tu valor, tu energía, tu alegría, el calor que llevas dentro y compartirlo, sientes que hay  una Bondad y Belleza natural en ti  y  que para ello, “algo tiene que cambiar”.


Toma conciencia que lo más inteligente de “algo tiene que cambiar” es DECICIR tomar las  riendas DE TU VIDA y  responsabilizarte TU de ello, no lo dejes, no DELEGUES TU PODER  a que cambien los demás, cambia TU.  Pásalo a primera persona, “ YO, algo tengo que cambiar”,  movilizarás  tus recursos, surgirá fuerza y madurez, y esta actitud interior será la adecuada para coger confianza en ”YO Puedo cambiar”, entonces SI se abrirá tu poder y dispondrás del caudal energético a tu favor, para conseguirlo.


 A mucha gente le viene bien una guía, un conocimiento de sí mismo sobre QUE CAMBIAR y  unas instrucciones de COMO CAMBIAR, para ello ahora hay muchas oportunidades en modalidad de terapias y  Psicoterapias, Cursos y seminarios,….etc. y además Cuando DECIDIMOS PONERNOS EN ACCIÓN Y VAMOS EN FAVOR DE LA VIDA,   el Universo-Dios  responde  y nos hecha una mano poderosa para conseguir nuestro fin.

Nosotros te brindamos una gran oportunidad de compartir un fin de semana en la naturaleza y realizar  el seminario  CONOCETE A TI MISMO Y APROVECHA TU PODER INTERIOR  donde combinamos:

- Amplia información sobre el funcionamiento de la Psique y cómo gestionar adecuadamente el mundo emocional.

- Sobre todo ejercicios, prácticas y juegos psicológicos y físicos  para:
                       
- Enfrentar retos y abrirnos  camino entre los temores y    debilidades
- Descubrir  creencias limitadoras,  y liberar  cargas de sufrimiento emocional
- Mover y potenciar aptitudes y poder personales     
- Sanaciones en grupo con el Triangulo neuroenergético
- De gran ayuda es que durante el seminario se “percibe” a cada participante su Energía y el funcionamiento incorrecto de su personalidad para trabajarse mejor.

TE aseguramos prácticas y estrategias comprobadas, que te generarán seguridad, logro, emoción, contento, afecto, conseguirás  buenas sensaciones y también paz y bienestar.  Te ayudará a llevar una vida más exitosa.


Te animamos de todo corazón a que enciendas la antorcha de tu vida, alumbres tus miedos,  acciones tu Poder y cumplas tu misión en la vida. Y Así contribuirás a una humanidad más unida, Libre y Feliz. ¡¡ El universo te necesita!!

                                                                                                                                          Pablo y Maita

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario