viernes, 8 de abril de 2011

Conócete a ti mismo y aprovecha tu poder interior.

Los tiempos que vivimos sugieren transformación, cambios, superación,  lo cierto es que estos tiempos,  están  llenos de posibilidades y, como ninguno queremos estancarnos ni mucho menos, ir hacía atrás,  es preciso AHORA,   subir al “Tren de Las Posibilidades” y mover y liberar nuestro Poder Interior para cambiar, transformarnos, y vivir mejor. Y además así, contribuir a un mundo mejor. 

Como Ser Humano estás dotado de un Impulso Poderoso, de una Fuerza Primordial que tiende al desarrollo y expresión  de todos tus cuerpos y del potencial que traes al nacer.  Desde el punto de vista evolutivo como humanidad no somos adultos, todavía somos jóvenes, y en toda  esa inmadurez e ignorancia que hemos tenido durante siglos, hemos creado  una Cultura Egocentrada y Separada de la Mano de Dios, cultura  que No enseña ni apoya el despliegue de ese  Poder interior maravilloso que poseemos, y por lo tanto, hemos creado muchas  falsas y limitadoras creencias, prejuicios y temores, cargamos con antiguas culpas que bloquean y frenan  el desarrollo natural  y espiritual. Y entonces conscientes o no, surge el sufrimiento, la mediocridad y el vacío interior.  ¿De qué lo llenas tú? consumismo, comida, adicciones, codicia,  posesiones,  enfermedad,  queja, agresividad, alcohol, medicamentos… y etc,etc,etc.

Ahora podemos DECIDIR  ¡¡¡ Basta, Basta, y Basta ¡!! Seguro que no quieres una vida fraudulenta ni mediocre, quieres desarrollar y sacar tu valor, tu energía, tu alegría, el calor que llevas dentro y compartirlo, sientes que hay  una Bondad y Belleza natural en ti  y  que para ello, “algo tiene que cambiar”.


Toma conciencia que lo más inteligente de “algo tiene que cambiar” es DECICIR tomar las  riendas DE TU VIDA y  responsabilizarte TU de ello, no lo dejes, no DELEGUES TU PODER  a que cambien los demás, cambia TU.  Pásalo a primera persona, “ YO, algo tengo que cambiar”,  movilizarás  tus recursos, surgirá fuerza y madurez, y esta actitud interior será la adecuada para coger confianza en ”YO Puedo cambiar”, entonces SI se abrirá tu poder y dispondrás del caudal energético a tu favor, para conseguirlo.


 A mucha gente le viene bien una guía, un conocimiento de sí mismo sobre QUE CAMBIAR y  unas instrucciones de COMO CAMBIAR, para ello ahora hay muchas oportunidades en modalidad de terapias y  Psicoterapias, Cursos y seminarios,….etc. y además Cuando DECIDIMOS PONERNOS EN ACCIÓN Y VAMOS EN FAVOR DE LA VIDA,   el Universo-Dios  responde  y nos hecha una mano poderosa para conseguir nuestro fin.

Nosotros te brindamos una gran oportunidad de compartir un fin de semana en la naturaleza y realizar  el seminario  CONOCETE A TI MISMO Y APROVECHA TU PODER INTERIOR  donde combinamos:

- Amplia información sobre el funcionamiento de la Psique y cómo gestionar adecuadamente el mundo emocional.

- Sobre todo ejercicios, prácticas y juegos psicológicos y físicos  para:
                       
- Enfrentar retos y abrirnos  camino entre los temores y    debilidades
- Descubrir  creencias limitadoras,  y liberar  cargas de sufrimiento emocional
- Mover y potenciar aptitudes y poder personales     
- Sanaciones en grupo con el Triangulo neuroenergético
- De gran ayuda es que durante el seminario se “percibe” a cada participante su Energía y el funcionamiento incorrecto de su personalidad para trabajarse mejor.

TE aseguramos prácticas y estrategias comprobadas, que te generarán seguridad, logro, emoción, contento, afecto, conseguirás  buenas sensaciones y también paz y bienestar.  Te ayudará a llevar una vida más exitosa.


Te animamos de todo corazón a que enciendas la antorcha de tu vida, alumbres tus miedos,  acciones tu Poder y cumplas tu misión en la vida. Y Así contribuirás a una humanidad más unida, Libre y Feliz. ¡¡ El universo te necesita!!

                                                                                                                                          Pablo y Maita

jueves, 7 de abril de 2011

Artículo Resvista Espacio humano (enero-11)

Conforme abrimos la vista y el corazón a lo nuevo y nos atrevemos a mirar más allá de lo habitual, en busca de lo que realmente Somos, la Vida nos trae nuevas alternativas, nuevas formas de vivir, de crear, de sanar. Están llegando nuevas Terapias y nuevas Energías Sanadoras que nos preparan para formar parte de una nueva Humanidad, Libre, Unida, Sana y Respetuosa,  humanidad que ya está apareciendo  por todo el planeta. Todos tenemos que colaborar al bien común y planetario y razón de ello es presentaros La TTNE una nueva terapia, cuyo objetivo final es  servir de instrumento para  que esto ocurra

La Terapia del Triángulo Neuroenergético (TTNE) se fue gestando  a través de una serie de “canalizaciones y sueños “ que unido a nuestro trabajo y experiencia profesional, fue tomando forma y así, fuimos estructurando unas sencillas y eficaces  pautas para Sintonizar  Energía de Alta Frecuencia, ( Energía que lleva todas las Frecuencias del Arco Iris) y transmitirla a determinados centros críticos del cerebro, Epífisis-Hipotálamo-Hipófisis, y a Áreas del Lóbulo Parietal, Frontal ...etc. EL resultado es que se modifican los viejos patrones cerebrales produciendo un ordenamiento y reajuste del funcionamiento Psique-Cerebro que regula y sana los cuerpos y las enfermedades. Nos permite también comprendernos  y sanar nuestras relaciones. Esta terapia se nos ha trasmitido para que llegue a todo el mundo por eso es sencilla y fácil de aprender.

Desconocemos muchos misterios de la Conciencia humana y del mecanismo de acción de estas Altas Frecuencias pero “sabemos” que  La TTNE modifica los patrones cerebrales que nos tienen habituados a vivir estados mentales de temor de preocupación y de estrés, estados de cólera y de odio,  del juicio y la culpa...etc.  Estados todos de activación mental negativa que sufrimos y nos enferman, y que están tan arraigados y tan automatizados en los estratos profundos de la mente, que no podemos librarnos de ellos a pesar de los muchos esfuerzos y los muchos propósito de cambios. Ahora la mente del ser humano está hiperactiva y en estado crónico de estrés.

 Cuando se modifican estos patrones cerebrales se producen cambios neurobiológicos regulándose neurotransmisores y hormonas, sanando y reequilibrando problemas circulatorios, inmunitarios, digestivos… etc. Previene enfermedades crónicas degenerativas y en  muchos casos previene la formación de futuros cánceres.

Como humanidad cargamos  con “la mente antigua”, una mente ancestral que tiene millones de años, y que está desconectada de nuestra verdadera esencia espiritual. Esta mente nos trae vacíos y sinsentido. Esta desconexión nos trae sufrimiento y enfermedad.  Vivimos una vida mediocre muy por debajo de nuestras posibilidades, sumidos en la inconsciencia.  Tenemos que encontrar la ruta adecuada, un camino que de resultado.

 Nosotros planteamos que a través de la Sintonización y Reconexión Energética con  nuestro nivel Mental y Emocional Superior podremos Ampliar la   Conciencia Sólo reconectando con estos estados elevados de Conciencia aparece la Fuerza, La Luz, La Comprensión y el Amor que  Sana y que libera.  La Comprensión nos  permite Reconocer, tener la Claridad para darnos cuenta  y admitir los estados mentales del “yo”, las creencias y los hábitos que nos mantienen esclavos, que nos dañan y nos hacen dañar a los demás. Así si podemos regular y desarrollar nuestra personalidad  y nuestra Salud. Tenemos que Despertar.  

A través de “canalización” se nos transmite que las Altas Frecuencias del Arco Iris, Energía de Banda Ancha, reestablecen el puente de unión, el eslabón perdido entre la Mente Inferior y la Mente Superior, pues  modifica las redes neuronales regulando y parando la actividad de la Mente Inferior, entrando en un “Estado de Vacío Mental” de “Punto Cero de la Mente”  desde donde emerge Comprensión, Claridad,  Inspiración, Paz,  Sanación…etc.  
Este es el objetivo central  de la TTNE  parar y regular la activación cerebral y mental y reconectar y recuperar el funcionamiento Superior de la Mente.  Esto es Recuperar algo natural e inherente a nuestra  naturaleza.  En la mente Superior es donde reside el Espíritu humano, ese Ser inmortal que Somos, y debemos recuperar.

Son momentos en que muchísimas personas sienten como un impulso interior, como una llamada a despertar…a cambiar… a moverse hacía “algo nuevo”, algo  que les saque de la tensión-estrés, del decaimiento o de la irritabilidad. Algo diferente que los  libere de de la rutina,  del sufrimiento o de la enfermedad.  En definitiva Hay que salir ya, de cualquiera de las mil formas de sentir ese “vacío y descontento interior” que vive nuestro corazón y que nos ACTIVA desgasta e inutiliza la mente, convirtiéndonos en seres humanos de segunda categoría con apegos, infravalorados y subestimados.  Hartos ya, de estar hartos,  muchos buscan y sienten la llamada a sanar y liberar su potencial humano, a vivir en paz, en armonía y a salvo. Si nos vemos  en esta situación, ahora es el momento de aprovechar las nuevas ENERGIAS que nos están llegando  y sintonizar  y trabajar con ellas. No debemos esperar más.  No nos cansamos de repetir que la realidad que nosotros vemos a diario, tanto en consulta como en los cursos-taller que impartimos, es que muchísimas personas  experimentan una notable mejoría en sus vidas. Unos se liberan de problemas en sus relaciones, otras  de depresión, insomnio, fibromialgia, otro encuentran sentido a sus vidas o comprenden el sentido de su enfermedad, En todos se alcanzan recursos y nuevas formas de gestionarse emocionalmente y utilizar su potencial intelectual y creativo en sus trabajos y en sus vidas.
Todos podemos, no hay edad ni condición que dificulte el aprendizaje y realización de este método de Sanación y autosanación.   Además durante el Curso-Taller a todos los asistentes se les percibe y se ayuda a comprender sus conflictos y a conocerse mejor.

Entrevista publicada por la revista de “ La casa Toya”

En qué consiste la terapia del Triángulo neuroenergético?

La TTNE se basa fundamentalmente en canalizar  Energía de Alta Frecuencia, que permite modificar los patrones cerebrales que nos tienen atrapados y sin salida de los estados de preocupación, de estrés, de temor, de la cólera, del juicio y de la culpa y de todos esos estados mentales tan arraigados en nosotros, y que sufrimos una y otra vez, que nos enferman una y otra vez, sin poder librarnos de ellos, a pesar de los muchos esfuerzos,  y los muchos propósitos de cambio.

Este cambio es posible con esta Terapia que siguiendo unas sencillas pautas va activando, regulando y sincronizando zonas críticas del cerebro como la glándula pineal, la hipófisis el hipotálamo. Va regulando ciertas áreas del lóbulo frontal, parietal,….etc. Esto nos permite ir más allá del funcionamiento condicionado, lineal y temporal de la mente para acceder a un estado vibratorio cerebral superior, apareciendo Comprensión, Claridad y la Fuerza para saber vivir y relacionarnos de una forma más sana y feliz.

En estos momentos planetarios  todos tenemos la capacidad de  acceder a estas nuevas frecuencias de sanación y unirnos a ellas. Todos podemos sanarnos y sanar a otros.   A unos les permite sanar enfermedades a otros les permite aceptar dificultades, a otros liberarse de conflictos psicológicos y a otro enfrentar retos, desarrollar aptitudes y recursos, en definitiva nos aporta un alternativa para SABER VIVIR.

La TTNE transmite un Energía Inteligente, Espiritual y procedente del Padre que permite acceder al ámbito de nuestra Mente Superior donde sintonizamos con La Verdad La Paz, El Respeto La Belleza,  La Armonía, y la Benevolencia a todo tal como es….etc. Y poder desarrollarlo sentirlo y expresarlo en nuestra vida. Ser lo que realmente Somos. 

Como la descubristeis?

Pablo y yo nos conocimos en el transcurso de un curso de “Sanación Energética”, después se reunieron una serie de causalidades y en el año 1997 unimos nuestra labor terapéutica incorporando cada unos sus conocimientos capacidades y experiencia para integrar una terapia más completa y eficaz.

Poco a poco a se nos fue transmitiendo por “canalización “ a través  de Pablo, una forma de Regular la mente y emociones, no sólo para obtener salud sino también el crecimiento y evolución interior que implicase la sincronización de ciertos centros cerebrales consiguiendo fácilmente la instalación de un Triángulo Energético de Luz en el cerebro.

Los pacientes notaban que durante y después del tratamiento, su mente paraba de dar vueltas, de preocuparse, la visión y percepción del problema era distinta, un enfoque más positivo y eficaz. Además de desaparecer muchas patologías orgánicas.

Esta Idea-arquetipo de sanación la hemos estructurado y materializado con la información y experiencia que tenemos actualmente y ha surgido esta terapia novedosa, sencilla y eficaz, al alcance de cualquier persona. No se precisa conocimientos previos y además se puede realizar a uno mismo en la modalidad de Autoterapia.

En qué se diferencia de las demás?

Primeramente la TNE es muy sencilla y todo el que asiste al curso  la comprende perfectamente en dos fines de semana, sorprendiendo por su fuerza y potencia.

Durante el curso a los asistentes se les “Perciben” los conflictos que están dificultando su salud y su equilibrio emocional, para que alcancen una mayor comprensión de su problemática y pueda la TNE ser más efectiva.

Se nos ha transmitido para que llegue a todo el mundo, hay varias modalidades de aplicación:
-  Como terapia Completa y única
- Como complemento a otras terapias como pueden ser Terapias psicológicas,    quiromasaje, osteopatía, etc.
- Como Autoterapia  a uno mismo,  cuya aplicación no dura más de 10 minutos.

Cual han sido los resultados que más os han sorprendido

Algunos al finalizar el curso nos han manifestado, que para ellos, ha significado “un antes y un después” en su vida.

Se han dado casos de cambios de conciencia más lúcida o expandida .

Hemos llegado a ver como muchas personas se liberan de sus cargas psicológicas, y viven de una manera más integra.  En muchos al mejorar de su depresión, o insomnio, o fibromialgia…etc. han encontrado mayor sentido a su vida comprendiendo el sentido de su enfermedad. O también en otros casos han ido aceptando sus limitaciones.

Muchos terapeutas que han realizado los cursos nos llaman para testimoniarnos unos resultados mejores y en algunos casos sorprendentes.

La verdad que es muy gratificante ver cómo nos liberamos del sufrimiento.

Cual es para vosotros el reto del mundo alternativo y que aporta esta terapia en este reto

Estamos conscientes de la problemática mundial y planetaria que vivimos, la mayoría de los hombres o sufren o enferman o no encuentran un sentido profundo y satisfactorio a sus vidas. Se busca desesperadamente llenar los vacios por la ruta equivocada y nos llenamos de apegos que aún nos esclavizan más.

El mundo alternativo está permitiendo la posibilidad de desarrollar nuevas perspectivas y nuevas rutas en  todas las áreas de la vida, no sólo en el área de la  salud, que nos vayan sacando de la mediocridad actual humana para renacer a una Nueva Humanidad, Libre, Respetuosa y Unida, colaborando todos al bien común y planetario. La TNE como Terapia Canalizada de Planos Superiores forma parte de los métodos actuales que regulan la Personalidad humana y la Salud para que esto ocurra. Nosotros trabajos con entrega y pasión, consagrados a Regular y Despertar la mente humana con este método, que se nos transmitido para que así sea.  

miércoles, 6 de abril de 2011

Esta terapia es sencilla, fácil de aprender y de realizar.

Una Nueva Terapia que canaliza Energía de Altas Frecuencias,que unifica y armoniza Alma, Cuerpo y Mente mediante la regularización de campos y redes energéticas del sistema nervioso central y neurovegetativo.

El Triángulo Neuro-energético equilibra el Organismo sanando problemas circulatorios, hormonales, digestivos, osteomusculares etc.

Equilibra al Psique disolviendo estrés, ansiedad, insomnio, depresión, cargas del pasado y dependencias emocionales y físicas.

Produce un estado de profunda calma y silencio de la actividad mental, un estado de no-mente, de punto cero que abre el Corazón y produce Comprensión, Unión y Realización.

La Energía del Triángulo Neuroenergético impulsa el proceso del DESPERTAR.

Curso a quien va dirigido

A toda aquella persona que busquen ayudar a sanar a familiares, amigos, etc. Al que sienta la necesidad de Contribuir al Servicio a los demás y a la Vida.

A todo profesional de la salud que desee integrar en su labor terapéutica esta terapia, que potenciará sus efectos.

Al que busque Autosanación y liberar su potencial pues en el curso, se le percibe a cada persona sus conflictos, sus capacidades y su regularización. regularización.

Programa del curso

PRIMER FIN DE SEMANA


-La Energía del Triángulo, transferencia de Energía de Altas Frecuencias que Regula e Integra

-Niveles de la Personalidad. El nivel emocional y cómo liberar el sufrimiento.

-Campo Energético Humano, Elementos y centros energéticos. Conocerlos y sentirlos. Prácticas.

-Regulación y Limpieza del campo energético humano. Aprendizaje y Prácticas.

-Regulación dinámica de los Elementos y Chakras. Meditación en grupo.

-Estiramientos y desbloqueos mecánicos de la Columna Vertebral, Hombros y Pelvis. Prácticas .

-Autoterapia 1º parte. Prácticas.

SEGUNDO FIN DE SEMANA

-Evolución del Cerebro humano y el Despertar.

-Las tres Glándulas: Epífisis, Hipófisis, Hipotálamo Enfermedad y estrés. Regulación Sistema Nervioso Simpático y Parasimpático. Regulación Sacro-occipital. Prácticas.

-Corteza y Hemisferios. Regulación de los lóbulos frontal, parietal, etc, Regulación interhemisférica.

-Unificación e Integración de toda la terapia con el Triángulo Neuroenergético y Sanación de Enfermedades Prácticas.

-Autoterapia 2ª Parte. Prácticas.

-Clausura y Entrega de Diplomas.