jueves, 7 de abril de 2011

Entrevista publicada por la revista de “ La casa Toya”

En qué consiste la terapia del Triángulo neuroenergético?

La TTNE se basa fundamentalmente en canalizar  Energía de Alta Frecuencia, que permite modificar los patrones cerebrales que nos tienen atrapados y sin salida de los estados de preocupación, de estrés, de temor, de la cólera, del juicio y de la culpa y de todos esos estados mentales tan arraigados en nosotros, y que sufrimos una y otra vez, que nos enferman una y otra vez, sin poder librarnos de ellos, a pesar de los muchos esfuerzos,  y los muchos propósitos de cambio.

Este cambio es posible con esta Terapia que siguiendo unas sencillas pautas va activando, regulando y sincronizando zonas críticas del cerebro como la glándula pineal, la hipófisis el hipotálamo. Va regulando ciertas áreas del lóbulo frontal, parietal,….etc. Esto nos permite ir más allá del funcionamiento condicionado, lineal y temporal de la mente para acceder a un estado vibratorio cerebral superior, apareciendo Comprensión, Claridad y la Fuerza para saber vivir y relacionarnos de una forma más sana y feliz.

En estos momentos planetarios  todos tenemos la capacidad de  acceder a estas nuevas frecuencias de sanación y unirnos a ellas. Todos podemos sanarnos y sanar a otros.   A unos les permite sanar enfermedades a otros les permite aceptar dificultades, a otros liberarse de conflictos psicológicos y a otro enfrentar retos, desarrollar aptitudes y recursos, en definitiva nos aporta un alternativa para SABER VIVIR.

La TTNE transmite un Energía Inteligente, Espiritual y procedente del Padre que permite acceder al ámbito de nuestra Mente Superior donde sintonizamos con La Verdad La Paz, El Respeto La Belleza,  La Armonía, y la Benevolencia a todo tal como es….etc. Y poder desarrollarlo sentirlo y expresarlo en nuestra vida. Ser lo que realmente Somos. 

Como la descubristeis?

Pablo y yo nos conocimos en el transcurso de un curso de “Sanación Energética”, después se reunieron una serie de causalidades y en el año 1997 unimos nuestra labor terapéutica incorporando cada unos sus conocimientos capacidades y experiencia para integrar una terapia más completa y eficaz.

Poco a poco a se nos fue transmitiendo por “canalización “ a través  de Pablo, una forma de Regular la mente y emociones, no sólo para obtener salud sino también el crecimiento y evolución interior que implicase la sincronización de ciertos centros cerebrales consiguiendo fácilmente la instalación de un Triángulo Energético de Luz en el cerebro.

Los pacientes notaban que durante y después del tratamiento, su mente paraba de dar vueltas, de preocuparse, la visión y percepción del problema era distinta, un enfoque más positivo y eficaz. Además de desaparecer muchas patologías orgánicas.

Esta Idea-arquetipo de sanación la hemos estructurado y materializado con la información y experiencia que tenemos actualmente y ha surgido esta terapia novedosa, sencilla y eficaz, al alcance de cualquier persona. No se precisa conocimientos previos y además se puede realizar a uno mismo en la modalidad de Autoterapia.

En qué se diferencia de las demás?

Primeramente la TNE es muy sencilla y todo el que asiste al curso  la comprende perfectamente en dos fines de semana, sorprendiendo por su fuerza y potencia.

Durante el curso a los asistentes se les “Perciben” los conflictos que están dificultando su salud y su equilibrio emocional, para que alcancen una mayor comprensión de su problemática y pueda la TNE ser más efectiva.

Se nos ha transmitido para que llegue a todo el mundo, hay varias modalidades de aplicación:
-  Como terapia Completa y única
- Como complemento a otras terapias como pueden ser Terapias psicológicas,    quiromasaje, osteopatía, etc.
- Como Autoterapia  a uno mismo,  cuya aplicación no dura más de 10 minutos.

Cual han sido los resultados que más os han sorprendido

Algunos al finalizar el curso nos han manifestado, que para ellos, ha significado “un antes y un después” en su vida.

Se han dado casos de cambios de conciencia más lúcida o expandida .

Hemos llegado a ver como muchas personas se liberan de sus cargas psicológicas, y viven de una manera más integra.  En muchos al mejorar de su depresión, o insomnio, o fibromialgia…etc. han encontrado mayor sentido a su vida comprendiendo el sentido de su enfermedad. O también en otros casos han ido aceptando sus limitaciones.

Muchos terapeutas que han realizado los cursos nos llaman para testimoniarnos unos resultados mejores y en algunos casos sorprendentes.

La verdad que es muy gratificante ver cómo nos liberamos del sufrimiento.

Cual es para vosotros el reto del mundo alternativo y que aporta esta terapia en este reto

Estamos conscientes de la problemática mundial y planetaria que vivimos, la mayoría de los hombres o sufren o enferman o no encuentran un sentido profundo y satisfactorio a sus vidas. Se busca desesperadamente llenar los vacios por la ruta equivocada y nos llenamos de apegos que aún nos esclavizan más.

El mundo alternativo está permitiendo la posibilidad de desarrollar nuevas perspectivas y nuevas rutas en  todas las áreas de la vida, no sólo en el área de la  salud, que nos vayan sacando de la mediocridad actual humana para renacer a una Nueva Humanidad, Libre, Respetuosa y Unida, colaborando todos al bien común y planetario. La TNE como Terapia Canalizada de Planos Superiores forma parte de los métodos actuales que regulan la Personalidad humana y la Salud para que esto ocurra. Nosotros trabajos con entrega y pasión, consagrados a Regular y Despertar la mente humana con este método, que se nos transmitido para que así sea.  

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario